Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ya trabaja en los fichajes de Cavani y Mkhitaryan

La entidad italiana se habría reunido con la directiva del PSG tras el último encuentro de Champions League del equipo galo para negociar el traspaso del atacante uruguayo, de 29 años de edad, mientras sigue sin olvidarse del centrocampista del Borussia Dortmund, de 27.

Mkhitaryan durante un partido (FOTO: BVB) Mkhitaryan durante un partido (FOTO: BVB)

Aún le queda por disputar la final de la Copa de Italia y lidera la Serie A con seis puntos de ventaja (y el goal average directo a favor) sobre el segundo clasificado, el Nápoles, pero la Juventus ya está trabajando en confeccionar la plantilla bianconera para la temporada 2016/17. Según se hace eco la página web italiana Calciomercato a partir de informaciones del diario Tuttosport, los dos grandes objetivos veraniegos de Turín serían Edinson Cavani y Henrikh Mkhitaryan.

Sobre el atacante del Paris Saint-Germain, de 29 años de edad, la directiva de la Juve se habría reunido con sus homónimos del conjunto galo tras el encuentros de Champions League que éstos disputaron contra el Manchester City la semana pasada. Los de Delle Alpi, además, serían ahora los principales candidatos a conseguir el fichaje del futbolista uruguayo, puesto que el Chelsea habría centrado sus intereses en Romelu Lukaku (Everton).

Respecto al centrocampista del Borussia Dortmund, de 27 años de edad, se dice que la Juve nunca le ha perdido de vista estos últimos meses, y se destaca que el jugador tiene una casa en Vinovo, dentro de la provincia de Turín.

A falta de un mes y medio para que termine la temporada 2015/16, Cavani ha disputado 44 partidos oficiales con el PSG, acumulando 19 goles y 5 asistencias, mientras Mkhitaryan ha jugado 46 encuentros oficiales con el Borussia Dortmund, consiguiendo además 20 tantos y 28 pases de gol.

Compartir

Comentarios