Noticias de rumores y fichajes

La Lazio busca soluciones con un cambio en el banquillo

El conjunto romano, que lo está pasando fatal esta temporada, ha cesado a Davide Ballardini y ha anunciado la contratación de Edoardo Reja

Edoardo Reja es el nuevo técnico lacial (FOTO: Getty Images) Edoardo Reja es el nuevo técnico lacial (FOTO: Getty Images)

La Lazio le está viendo las orejas al lobo demasiado cerca esta temporada y los nervios afloran en el entorno del equipo capitalino. Incluso los ultras, como si ellos pudieran arreglar algo, han hecho ya acto de presencia interrumpiendo el entrenamiento de sus jugadores y provocando altercados. Y desde la directiva han comenzado a tomar medidas drásticas, la primera cambiar de entrenador.

El hasta ahora técnico, Davide Ballardini, ha sido cesado tras haber ganado un único partido en lo que va de año y tener a la Lazio en los puestos de descenso. En su lugar ha sido anunciado oficialmente un especialista en dirigir equipos de la zona media baja de la tabla como Edy Reja, quien se encontraba en Croacia dirigiendo al Hajduk, club que ha abandonado precipitadamente para regresar a la Serie A.

Compartir

Comentarios