Noticias de rumores y fichajes

La Lazio, dispuesta a pagar 6 millones por Vermaelen

El conjunto italiano se encuentra interesado en el futbolista holandés, por quién estaría dispuesto a ofrecer 6 millones de euros.

vermaelen Vermaelen, saludando al Camp Nou (foto: Metro)

En su segunda campaña en el Camp Nou, Thomas Vermaelen sigue sin entrar en los planes de Luis Enrique, una situación que podría provocar su inmediata salida en el mercado invernal. La marcha del zaguero podría ser una de las pocas bajas que se produzcan en el mes de enero en el cuadro azulgrana, que sí pretende incorporar a algún futbolista más que Arda Turan y Aleix Vidal, que ya podrán defender la camiseta del equipo tras varios meses en la entidad.

Según ha publicado talkSport, el conjunto transalpino estaría dispuesto a ofrecer hasta 6 millones de euros, una cifra baja pero por la que el club azulgrana podría estar dispuesto a desprenderse de un futbolista que con la camiseta del Arsenal llegó a convertirse en uno de los mejores defensas de Europa pero que por culpa de las lesiones ha ido a menos. El propio jugador ve con buenos ojos su salida puesto que podría volver a disfrutar dentro del terreno de juego con una mayor regularidad.

Por tanto, a lo largo de las próximas semanas podría producirse la salida de un Thomas Vermaelen cuyo fichaje fue muy cuestionado por una gran parte de la afición y de la prensa, y uno de los grandes “fiascos” de Andoni Zubizarreta, ex director deportivo del Barça que abonó al 10 millones de euros (más otros cinco en variables) por su fichaje.

Compartir

Comentarios