Noticias de rumores y fichajes

La Lazio ficha a Barreto, ¿sustituto de Pandev?

El conjunto italiano se ha hecho con los servicios del prometedor delantero uruguayo, que podrá comenzar a jugar cuando se abra el plazo de fichajes invernales

¿Sustituirá Gonzalo Barreto a Goran Pandev? (FOTO: Getty Images) ¿Sustituirá Gonzalo Barreto a Goran Pandev? (FOTO: Getty Images)

La Lazio ha comenzado a buscar refuerzos de cara al mercado invernal y ya ha atado al primero, el delantero del Danubio de Montevideo, Gonzalo Barreto. Así lo ha confirmado el propio jugador a La Gazzetta dello Sport: “No veo la hora de que llegue el momento”, dijo, agregando que se encuentra “muy feliz” de poder jugar en “uno de los mejores equipos del mundo”.

Barreto, que todavía tiene 17 años, explicó que su vinculación con la Lazio entrará en vigor a partir de enero, cuando se abra el mercado de fichajes invernales, pero que comenzará a entrenarse con el equipo en noviembre, una vez concluya el Mundial Sub-17 de Nigeria en el que el atacante participará con la selección de Uruguay. El contrato, por cierto, tendrá una vigencia de cinco temporadas.

La posición de delantero centro que ocupa Barreto podría hacer sospechar a más de uno que, como se rumorea desde hace tiempo, Goran Pandev tiene un pie y medio fuera del Olímpico. Cosa que es verdad, aunque no por la llegada del nuevo jugador, pues se trata de un chico que apenas tiene experiencia en la máxima división de su país (solía jugar en el juvenil, no en el primer equipo de Danubio).

Compartir

Comentarios