Noticias de rumores y fichajes

La Lazio habría cerrado un acuerdo con Ederson

El brasileño acaba contrato con el Lyon y reforzaría a los ‘biancocelesti’ los próximos cuatro años, pero el agente del jugador lo desmiente.

Ederson, en un partido con el Lyon Ederson apunta a Italia (FOTO: Cordon Press)

La Lazio estaría muy cerca de cerrar su primer fichaje de cara a la temporada 2012-2013. Se trata del brasileño del Olympique de Lyon, Ederson Honorato que, según cuenta il Corriere dello Sport,habría llegado un acuerdo con los biancocelestipara las próximas cuatro temporadas.

El mediapunta acaba contrato con los franceses el próximo 30 de junio y desde que comenzó 2012, es libre de negociar su futuro con cualquier club. Y parece que la Lazio se ha adelantado a todos sus pretendientes y ha firmado a un jugador que, a pesar de tener un gran talento, ha comenzado a contar con menos oportunidades en el Lyon de Rémi Garde, club que pagó por él 14 millones de euros al Niza en 2008.

A pesar del anuncio del diario italiano, el representante de Ederson, Antonio Caliendo, aseguró ayer por la tarde que todavía no hay nada firmado, ya que “hay muchos clubes interesados en el jugador, como Lazio, Juventus, Inter y Santos, aunque la opción brasileña es la más remota”. Aun así, Caliendo sí confirmó hablar muy a menudo con la directiva lazial sobre el traspaso del jugador, “pero todavía no hay ninguna negociación oficial”.

Aunque el agente de Ederson no confirme nada, todo apunta a que el brasileño reforzará a una Lazio que sigue reforzando su equipo para luchar por el Scudetto los próximos años.

Compartir

Comentarios