Noticias de rumores y fichajes

La Lazio llama a la puerta de Jesé

El conjunto romano estaría dispuesto a dar acomodo al jugador canario, que apenas ha gozado de minutos en lo que va de temporada.

Jesé Rodríguez durante un partido frente al AC Milan (FOTO: Don Balón) Jesé Rodríguez durante un partido frente al AC Milan (FOTO: Don Balón)

Jesé Rodríguez se plantea seriamente la posibilidad de abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada. Ante su clara falta de minutos y oportunidades, el extremo canario tiene en mente un cambio de aires hacia un nuevo destino en el que pueda convertirse en una pieza importante y disfrutar sobre el césped con asiduidad. Pese a que Carlo Ancelotti aseguró recientemente que cuenta con el futbolista, la realidad es que el canterano merengue tiene muchas opciones de ser cedido o traspasado (con opción de recompra) en el mercado estival.

Tras superar una grave lesión, Jesé Rodríguez reapareció en los terrenos de juegos en el pasado mes de diciembre pero su rendimiento no ha sido el mismo que antes de la lesión. Por ello, pese a que en un principio pasó a ser la primera alternativa a los hombres de ataque, en las últimas semanas se ha visto superado por el mexicano Chicharito Hernández en las preferencias del técnico italiano. Esta situación no agrada nada al joven talento de La Fábrica, que ya comienza a barajar diferentes opciones para el próximo curso.

Una de las opciones que podría tener encima de la mesa el atacante canario llega de la Serie A, concretamente de la Lazio, club que según ha informado Tuttosport tiene previsto reunirse con los dirigentes del conjunto blanco en los próximos días para tratar de cerrar su llegada. No obstante, el jugador también cuenta con ofertas de la Premier League, competición más de su agrado.

Compartir

Comentarios