Noticias de rumores y fichajes

La Lazio niega la venta de Felipe Anderson al United

La operación la habría desvelado off the record el propio presidente de la Lazio, Claudio Lotito, según varios medios italianos.

Felipe Anderson celebrando un gol (FOTO: ESPN) Felipe Anderson celebrando un gol (FOTO: ESPN)

El brasileño Felipe Anderson será el primer fichaje veraniego del Manchester United. No lo ha desvelado el club vendedor, en este caso la Lazio, ni el club comprador, el propio Manchester, ni siquiera el propio futbolista.

La noticia la habría adelantado fuera de micrófonos el presidente del club italiano, Claudio Lotito, pero el diario La Città di Salerno no respetó el off the record y sacó a la luz ayer la información. “Compré a Felipe Anderson por 8 millones de euros y lo he vendido por 60 millones de euros. La próxima temporada jugará en el Manchester United”, habría dicho Lotito.

Una operación que no pilla por sorpresa a nadie, ya que la Lazio rechazó una oferta de los red devils por Anderson de 50 kilos el pasado mercado invernal, pero que ha sido desmentida rotundamente por el cuadro italiano. En un comunicado oficial en su página web, el club laziale asegura que “las declaraciones atribuidas al Presidente Claudio Lotito sobre la presunta venta de Felipe Anderson carecen de fundamento“.

Anderson es uno de los futbolistas más destacados del Lazio, que ocupa una discreta octava posición en la Serie A con 37 puntos en 26 encuentros, a 11 puntos de los 48 que tiene el Inter y que marcan a día de hoy la clasificación para la próxima edición de la Europa League. El brasileño suma 6 goles y 2 asistencias en los 24 partidos que ha disputado de liga, sólo 14 de ellos como titular.

Compartir

Comentarios