Noticias de rumores y fichajes

La Lazio ofrecerá 15 millones por Lucas Vázquez

El conjunto italiano busca al sustituto de Candreva y ha pensado en el extremo del Real Madrid, por quién según se informa desde Italia estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 15 kilos.

Lucas Vázquez con la Selección Española (FOTO: SportYou) Lucas Vázquez con la Selección Española (FOTO: SportYou)

Lucas Vázquez tiene un pretendiente en la Serie A. Según ha publicado La Gazzetta dello Sportla Lazio está preparando una oferta para hacerse con los servicios del internacional español del Real Madrid, a quién ven como una opción perfecta para cubrir la baja de Candreva, traspasado al Inter de Milán.

La entidad italiana estaría dispuesta a desembolsar 15 millones de euros para lograr la incorporación del internacional español, cuyo rendimiento durante la pasada temporada fue notable, contando con bastante protagonismo en la parte final de la temporada y cuajando grandes actuaciones que le llevaron a formar parte de la Selección Española para la disputa de la Eurocopa, aunque en la cita de Francia apenas tuvo oportunidades a las órdenes de Vicente del Bosque. Durante el pasado curso, el gallego disputó un total de 33 encuentros con un bagaje de 4 goles y 10 asistencias.

Lucas Vázquez ha logrado convencer con su juego a Zinedine Zidane, que no se plantea su salida. Para el francés, el extremo sigue siendo la primera opción para sustituir a los hombres de ataque cuando sea necesario un jugador de banda, superando así en la lista de preferencias del técnico a jugadores con vitola de estrellas como Isco Alarcón o James Rodríguez. Por ello, se antoja bastante improbable su salida en el presente mercado estival, periodo en el que el club blanco no ha mostrado más actividad que el regreso tras cesión de Marco Asensio y la recompra de Álvaro Morata.

Compartir

Comentarios