Noticias de rumores y fichajes

La Lazio quiere ‘pescar’ en el Sevilla

El club italiano estaría interesado en la contratación de los sevillistas Ivan Rakitic y Diego Perotti.

Rakitic, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press) Rakitic, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el portal Goal, la Lazio ya está pensando en los nombres de los futbolistas que podrían apuntalar al equipo de cara a la próxima temporada. El número de refuerzos dependerá de si el combinado italiano logra, o no, la clasificación para la Liga de Campeones del curso que viene.

Si se logra el objetivo europeo (la Lazio es quinta pero sólo se distancia en un punto del tercero en la tabla, el Milan), obtendrá los ingresos económicos suficientes como para reforzarse adecuadamente y emprender una ofensiva por los dos jugadores del Sevilla que tiene en cartera: Ivan Rakitic y Diego Perotti.

El croata estaría predispuesto a abandonar el Sánchez Pizjuán, ya se rumoreó que pretendía abandonar la entidad el pasado invierno, y su coste rondaría los 13 millones de euros. El principal problema para la Lazio lo ejemplifican otros dos clubes italianos: la Juventus de Turín y el Inter de Milán.

Diego Perotti, por su parte, tiene contrato con el Sevilla hasta 2015 y puede que la oferta que la Lazio tendría previsto a presentar (y que ascendería a los ocho millones de euros) acabara resultando insuficiente. En cualquier caso, el verano dirá…

Compartir

Comentarios