Noticias de rumores y fichajes

La Lazio quiere quitarle a Podolski al Arsenal

Los ‘gunners’ tienen casi cerrado al alemán, pero su traspaso aún no está firmado y los italianos intentarán convencer al jugador de jugar en Roma.

Lukas Podolski celebra un gol con el Colonia Lukas Podolski, durante un partido del Colonia (FOTO: Cordon Press)

A la Lazio se le ha metido entre ceja y ceja el fichaje de Lukas Podolski para la próxima temporada y van a intentar conseguirlo hasta el último momento. A pesar de que el jugador alemán ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para jugar en el Emirates, no hay nada todavía nada firmado y los biancocelesti quieren aprovecharlo para hacer una última oferta por el delantero, según informa el Corriere dello Sport.

La Lazio usará la figura del ex compañero de Podolski, Miroslav Klose para convencer al jugador del Colonia. Ambos coincidieron en el Bayern de Múnich y se hicieron muy amigos, además se conocen a la perfección dentro del campo como demuestran sus cifras en la selección alemana.

Uno de los motivos por los que Podolski quiere abandonar el Colonia es el deseo del jugador de volver a disputar la Champions League. El club laziale está en plena lucha por conseguir plaza en la máxima competición europea y, de obtenerla, sería un reclamo más para Podolski, que no quiere seguir peleando por evitar el descenso con su actual club.

Y para convencer al Colonia,la Lazio tendría que mejorar en algo los 13 millones que supuestamente acordó el Arsenal para su traspaso. Así que se avecina guerra entre gunners y biancocelesti.

Compartir

Comentarios