Noticias de rumores y fichajes

La Lazio viene a por Bakambu

El club italiano desea la contratación del delantero congoleño del Villarreal, por quién estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros.

Bakambu, con el Villarreal (FOTO: Marca) Bakambu, con el Villarreal (FOTO: Marca)

Cedric Bakambu está cuajando una gran campaña en El Madrigal y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA en la presente temporada. Por ello no es de extrañar que diferentes clubes de Europa hayan puesto sus ojos en él y estén dispuestos a abordar su contratación a final de curso. Este es el caso de la Lazio, que según recoge el diario Marca está dispuesto a poner encima de la mesa cerca de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero franco-congoleño, que por el momento acumula un total de 17 goles.

El ex ariete del Bursaspor turco ya estuvo en la órbita del cuadro celeste durante el pasado verano, pero fue finalmente el submarino amarillo quién se hizo con sus servicios tras desembolsar 7 millones de euros. La pésima campaña que está cuajando el club romano ha llevado a sus dirigentes a rastrear el mercado en la búsqueda de jugadores interesantes y con futuro que puedan ayudar al renacer del club. Desde El Madrigal harán todo lo posible por mantener al futbolista en su plantilla, especialmente si logran clasificarse para la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Cabe recordar que Bakambu fue situado recientemente en la agenda de varios clubes de primer nivel como el FC Barcelona, que pensaría en él como cuarto delantero para dar descanso a su tridente de ataque.

Compartir

Comentarios