Noticias de rumores y fichajes

La lesión de Flamini provoca el interés del Milan en Lass

El centrocampista ‘rossonero’ va a dejar un hueco en la medular de Massimiliano Allegri durante cinco o seis meses por una grave lesión de rodilla.

Lass Diarra, centrocampista del Real Madrid Lass, objetivo a la deseperada del Milan (FOTO: Cordon Press)

Una vez confirmada por parte del Milan la baja del centrocampista Mathieu Flamini para los próximos cinco o seis meses (sufre una rotura de ligamentos en la rodilla derecha), los dirigentes rossoneri se han puesto manos a la obra en busca de un recambio, si bien son conscientes de que el plazo para realizar fichajes se acaba y sus opciones de éxito son escasas.

Según algunos medios italianos, el objetivo milanista podría ser Lass Diarra, un jugador que lleva en la rampa de salida muchos meses pero que, a pocas horas para que se cierre el mercado, sigue perteneciendo a la disciplina del Real Madrid. José Mourinho, de hecho, cuenta con él, habiendo sido el propio centrocampista quien había pedido al club que escuchase las ofertas que pudieran llegar.

El Tottenham incluso llegó a poner encima de la mesa hace pocos días casi 12 millones de euros, una propuesta que satisfacía al Madrid pero no al jugador, quien a última hora se echó para atrás. Lo que no están dispuestos a aceptar en la Casa Blanca, eso sí, es dejar salir a Lass en calidad de cedido, que es lo que pretende el Milan. Si el Diavolo quiere al francés va a tener que rascarse el bolsillo…

Compartir

Comentarios