Noticias de rumores y fichajes

La lesión de Guti acelera el fichaje de Gago por el Madrid

Con el madridista lesionado, el cuadro blanco se ha dado cuenta que no tiene alternativas para ocupar el puesto de mediocentro organizador y, es por ello, que habría empezado la ofensiva final para cerrar el fichaje del jugador de Boca Juniors.

Gago podría vestir de blanco a partir de enero Gago podría vestir de blanco a partir de enero

La lesión de Guti podría tener la clave del aterrizaje de Fernando Gago en el Santiago Bernabéu. El club madridista se ha dado cuenta que sin el segundo capitán del cuadro blanco en plena forma no tienen alternativas para ocupar el puesto de mediocentro organizador y Fabio Capello, técnico del equipo merengue, ya habría alertado que al Madrid le faltan más ‘cerebros’ para el centro del campo.

Ante esta situación, según confirma el diario As, Mitjatovic y Baldini se habrían puesto manos a la obra para cerrar, cuanto antes, el fichaje del centrocampista de Boca Juniors. El acuerdo entre el jugador y la entidad blanca sería total aunque al Madrid aún le quedaría perfilar los últimos flecos de la contratación del centrocampista con el actual club del jugador.

Boca pide 25 millones de euros por Gago mientras que el Madrid se habría plantado en 16 kilos. Estas discrepancias económicas, no obstante, no parecen insalvables, ya que, el centrocampista parece presionar al club xeineze para recalar en el Madrid y su deseo de vestir de blanco sería la principal baza de la entidad madridista para cerrar su contratación. Así, Fernando Gago podría convertirse en el séptimo fichaje de la era Calderón durante el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios