Noticias de rumores y fichajes

La liga china tienta a Wayne Rooney

El internacional inglés, sin apenas protagonismo en el Manchester United, habría recibido suculentas ofertas de la Superliga china para que ponga rumbo al continente asiático en el próximo mes de enero.

Wayne Rooney podría abandonar el Manchester United (FOTO: WBNews) Wayne Rooney podría abandonar el Manchester United (FOTO: WBNews)

Tras la marcha de Oscar al fútbol chino a cambio de 61 millones de euros, el siguiente futbolista que podría abandonar la Premier League para poner rumbo al continente asiático podría ser Wayne Rooney. Según ha publicado el diario Mirror, el capitán del Manchester United tiene dos ‘superofertas’ para que abandone los red devils en el próximo mes de enero.

Según el citado rotativo el Guangzhou Evergrande y el Beijing Guoan serían los dos clubes dispuestos a pujar por fichar al ariete de 31 años, a quién le ofrecerían nada más y nada menos que 820.000 euros semanales, una cifra que le colocaría como el jugador mejor pagado del mundo.

Rooney no atraviesa un buen momento en el Manchester United después de que José Mourinho le haya relegado a un segundo plano desde su llegada al banquillo por lo que estaría valorando seriamente la posibilidad de aceptar una de estas propuestas y seguir disfrutando del fútbol sin la presión de jugar en uno de los grandes de la Premier League y recibiendo un gran salario.

El club inglés no pondría trabas a la salida del delantero inglés si este es su deseo. En lo que va de curso ha disputado un total de 19 encuentros entre Premier League y Europa League, con un total de 3 goles anotados.

Compartir

Comentarios