Noticias de rumores y fichajes

La Ligue 1 viene a por Vicente y Zigic

Una información publicada por el periódico francés L’Equipe asegura que el París Saint-Germain quiere al extremo zurdo y que el Girondins apuesta por el delantero

Vicente, como Zigic, ha recibido la llamada de Francia (FOTO: Getty Images) Vicente, como Zigic, ha recibido la llamada de Francia (FOTO: Getty Images)

Dos jugadores de futuro incierto dentro de la disciplina del Valencia, Vicente Rodríguez y Nikola Zigic, tienen ofertas sobre la mesa para decidir si es el momento de cambiar de aires o si prefieren tratar de ganarse la confianza del técnico Unai Emery. Y ambas propuestas proceden de la Ligue 1 de Francia, según una noticia de L’Equipe.

El pretendiente del extremo zurdo es el París Saint-Germain, que ha pensado en Vicente como recambio para Jerome Rothen, que ficha por el Blackburn. Sin embargo, desde el club capitalino la opción se ve aún muy lejana por dos motivos, el precio, que a priori no será barato, y el apego que Vicente le tiene a Valencia.

Más factible parece la salida de Zigic hacia Bourdeos, que con Villa todavía en el equipo vuelve a tener muy negro contar con minutos. Se estima que el coste del serbio estaría entre los 10 y los 12 millones de euros, una cantidad que el Girondins podrá afrontar en cuanto, como parece, se efectúe la venta de su ariete Chamakh al Arsenal.

Compartir

Comentarios