Noticias de rumores y fichajes

La lista de bajas de la Juve toma forma

La ‘vecchia signora’ pretende llevar a cabo una profunda reforma de su plantilla y hasta diez jugadores tienen puesto el cartel de transferibles

Amauri, delantero de la Juventus Amauri, uno de los transferibles (FOTO: Getty Images)

La temporada que está realizando la Juventus de Turín solo puede catalogarse como pésima, y aún podría ser horrible si finalmente no logra ni siquiera meterse en la próxima edición de la Liga de Campeones. Lógicamente, no hay que ser muy perspicaz para deducir que el próximo verano va a ser muy movidito en la capital piamontesa en lo que al mercado de fichajes se refiere.

Y no solo hablamos de altas, sino también de bajas. La prensa italiana ya ha empezado a filtrar listas con los nombres de los jugadores que probablemente no pertenecerán a la plantilla ‘bianconera’ en la campaña 2010/11, y el número de futbolistas que se quieren quitar de encima los directivos de la ‘vecchia signora’ podría ascender a diez, empezando por Trezeguet, que hace tiempo que está más fuera que dentro del club.

A parte del delantero franco-argentino, los jugadores más llamativos que se dice que no continuarán en el equipo la temporada próxima son Mauro Germán Camoranesi, un histórico de la entidad, Felipe Melo, llegado hace solo unos meses por una suma considerable de dinero, y también el delantero Amauri, quien llegó a sonar para reforzar incluso a la propia selección de Italia en el Mundial 2010.

Tampoco entran en los planes de futuro de la Juve los canteranos Giovinco y De Ceglie, aunque en su caso podrían ser utilizados como moneda de cambio (con opción de recompra) o bien solo salir como cedidos. Peor lo tienen los últimos cuatro jugadores de los que, según estos rumores, se quieren deshacer en Turín: Jonathan Zebina, Zdenek Grygera, Hasan Salihamidzic y Christian Poulsen

Compartir

Comentarios