Noticias de rumores y fichajes

La lista de centrales de Fabio Capello

El técnico italiano quiere reforzar el eje de la defensa madridista y ha apuntado en su lista de candidatos para cumplir dicha misión a Mexes, Chivu y Kuffour.

Mexes es uno de los centrales en los que piensa Capello Mexes es uno de los centrales en los que piensa Capello

Fabio Capello sigue forjando el Plan Renove del Real Madrid y no parece que vaya a conformarse con las posibles incorporaciones de Reyes y Diarrá. El técnico italiano tiene claro que quiere un equipo sólido que se sustente en un muro defensivo y que esté apoyado por un centro del campo fornido y potente.

Con la llegada de Emerson y el posible fichaje de Diarrá, la medular quedaría apuntalada siendo la defensa la asignatura pendiente de un técnico italiano que, según informa el diario As, tiene apuntado en su lista de preferencias, en cuanto a centrales se refiere, los nombres de Mexes, Chivu y Kuffour para que acompañen en el eje de la defensa al flamante Cannavaro.

Los dos primeros, que juegan en la Roma, serían los jugadores que más encajarían en el esquema de Capello. Sin embargo, el equipo romano no parece dispuesto a dejar marchar a ninguno de los dos jugadores, que son claves para un cuadro italiano que pediría una considerable cantidad económica para dejarlos marchar. Ante esta situación, entraría en escena Kuffour, que también juega en la Roma pero cuyo precio sería bastante más asequible.

A estos tres nombres habría que añadir el de William Gallas. El jugador quiere dejar el Chelsea y no le importaría recalar en la entidad blanca.

La llegada de un central implicaría que Sergio Ramos, indiscutible para Capello, jugara por la derecha y que Cicinho alternara la posición de extremo con Beckham.

Cuando el equipo madridista vuelva de la gira por EE.UU, el técnico italiano y Pedja Mijatovic se reunirán para escoger al jugador que se encargará de apuntalar la defensa blanca.

Compartir

Comentarios