Noticias de rumores y fichajes

La lista de candidatos de Abramovich para entrenar al Chelsea

Conte, Pochettino, Sampaoli, y Hughes, los cuatro entrenadores que el propietario de los blues estaría barajando como nuevo técnico del equipo a partir de la próxima temporada.

conte Conte, dirigiendo a Italia (foto: Super Scommesse)

Aunque aún faltan por disputarse cuatro meses de la presente campaña, el Chelsea ya trabaja con la mente puesta en la temporada 2016/17, curso en el que, tras el estrepitoso fracaso del destituido José Mourinho y la presencia pasajera de Guus Hiddink en el banquillo de los de Londres, otro entrenador iniciará un nuevo ciclo en Stamford Bridge. ¿Quién será? Es una pregunta aún sin respuesta, si bien la lista de candidatos que barajaría Roman Abramovich se reduciría a tan sólo cuatro nombres.

Eso asegura el diario Sport basándose en supuestas fuentes cercanas a la entidad blue, siendo el exseleccionador chileno Jorge Sampaoli, quien fue uno de los tres finalistas a Mejor entrenador del 2015 y dejó su cargo en la Roja la semana pasada, y Antonio Conte, actual seleccionador de Italia y ganador de tres Scudettos con la Juventus, los entrenadores más laureados que podrían acabar ocupándose del equipo británico. Al puesto también optarían Mauricio Pochettino, actualmente realizando un trabajo notable al mando del Tottenham Hotspur, y Mark Hughes, quien está logrando mantener en mitad de la tabla de la Premier League al Stoke City.

Aunque con menos opciones, el Cholo Simeone (Atlético de Madrid) y Didier Deschamps (selección de Francia) también serían del gusto del máximo mandatario del Chelsea, mientras Pep Guardiola (Bayern de Munich) sería su sueño imposible, y Laurent Blanc (Paris Saint-Germain) y Frank De Boer (Ajax) habrían quedado descartados.

Compartir

Comentarios