Noticias de rumores y fichajes

La ‘lista de la compra’ de Conte para ‘su’ Chelsea incluye a Pogba

El técnico italiano estaría cerca de firmar un contrato con los blues para incorporarse después de la Eurocopa de Francia.

paul-pogba Pogba, en el Juventus Stadium (FOTO: latintimes.com)

El portal italiano Tuttosport se suma a los rumores que colocan a Antonio Conte en el banquillo del Chelsea la próxima temporada. El seleccionador de la azzurra estaría cerca de firmar un contrato por tres temporadas a razón de seis millones de euros netos más objetivos por cada una de ellas. El acuerdo podría hacerse oficial el próximo fin de semana.

Según la citada fuente, Conte ya habría empezado a planificar la próxima temporada con los dirigentes del Chelsea y habría señalado a tres futbolistas con los que le encantaría contar en Stamford Bridge: Radja Nainggolan (Roma), Mauro Icardi (Inter) y Paul Pogba (Juventus). De ellos, el más mediático es sin duda el centrocampista francés, por el que también se han interesado el Manchester City, el Real Madrid y un FC Barcelona que sería el sueño del futbolista, pero que se habría descolgado de la pugna en las últimas fechas debido a las exigencias económicas de la operación. La Juventus, por su parte, también trabaja para ‘atar’ a Pogba al menos durante una temporada más. El fichaje del crack exige una inversión de casi 200 millones de euros entre traspaso y sueldo.

Más sencillas serán las negociaciones por los otros dos objetivos de Conte, el delantero Icardi y el stopper Nainggolan, cuyo precio se sitúa en los 32 y los 27 millones de euros respectivamente, según Transfermarkt. Ni Inter ni Roma, en cualquier caso, pondrán facilidades en la salida de sus dos futbolistas, ya que ambos son titulares para Mancini y Spalletti. Por Icardi, además del Chelsea, también se han interesado el Manchester United y el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios