Noticias de rumores y fichajes

La lista de la compra invernal de Jose Mourinho

El entrenador del conjunto portugués pretende aprovechar el próximo mercado invernal para reforzar todas líneas, en especial el eje de la zaga.

José Mourinho , entrenador del Manchester United (FOTO: Eurosport) José Mourinho , entrenador del Manchester United (FOTO: Eurosport)

José Mourinho quiere reforzar su plantilla en el próximo mes de enero y desde la cúpula del Manchester United ya comienzan a trabajar en cumplir los deseos de su técnico. El club inglés sigue de cerca a varios jugadores que llegarían a Old Trafford para reforzar todas las líneas del equipo.

Su gran deseo, y al mismo tiempo el más complicado, es el futbolista del Bayern de Múnich, David Alaba, que puede actuar tanto como defensa central como de lateral izquierdo e incluso en posiciones más adelantadas como la de mediocentro o interior. Ojeadores de los red devils lo han seguido en directo en sus compromisos internacionales con la selección austríaca y están decididos a presentar una oferta al club alemán, según informa el diario británico The Sun. Alaba es intransferible para el Bayern, así que sólo la voluntad del futbolista podría motivar su traspaso.

Como alternativa, en Old Trafford piensan en el central del Benfica, Victor Lindelof, un jugador de 22 años que ha logrado consolidarse en la zaga del conjunto portugués. El Real Madrid y el Barça también lo siguen.

Además de reforzar la defensa, Mourinho busca un delantero joven y con proyección y uno de los nombres que aparece en el horizonte de los diablos rojos es el jamaicano del Genk, Leon Bailey, quién a sus 19 años ha anotado 8 goles en 26 encuentros oficiales, algunos de ellos en la UEFA Europa League.

No obstante, su principal objetivo para el ataque es Andrea Belotti, máximo goleador de la Serie A junto a Dzeko e Icardi con 10 tantos. Sus grandes actuaciones con la camiseta del Torino no han pasado desapercibidas para algunos de los clubes más importantes de Europa. El club transalpino ya le ha hecho una oferta de renovación para incrementar su cláusula hasta los 50 millones de euros.

Compartir

Comentarios