Noticias de rumores y fichajes

La lista de delanteros para llenar el vacío de Uche

La lesión de larga duración del nigeriano ha obligado al Zaragoza a elaborar una relación de posibles recambios con el hándicap de no contar con mucho dinero en caja

Portillo es una de las opciones del Zaragoza (FOTO: Getty Images) Portillo es una de las opciones del Zaragoza (FOTO: Getty Images)

La grave lesión de Uche, fichaje estrella del Zaragoza para esta temporada, ha desbaratado gran parte de los planes del técnico, Marcelino García, que ya espera como agua de mayo la llegada de algún atacante que supla al nigeriano. Sin embargo, no le será fácil para los ‘ojeadores’ blanquillos encontrar un ariete bueno y barato que, además, cuaje rápido en el equipo. El tema económico, precisamente, ha hecho descartar ya a dos de las opciones que se barajaban, Javier Ernesto y Nikola Zigic.

Ahora, una de las alternativas que suena con más insistencia es la de Javier Portillo. El Zaragoza le ha ofrecido a Osasuna la posibilidad de quedarse con el ex madridista en calidad de cedido hasta final de temporada compartiendo el pago de su ficha, parte esta última que no convence a los dirigentes navarros. La lesión de Dady, que estará un mes de baja, tampoco ayuda para que Camacho de su OK a la operación.

A pesar de que otro de los que gustan, Miku, dijo ‘no gracias’ hace poco, el valencianista sigue estando en la mira del equipo de La Romareda. Completan la lista de hipotéticos futuribles los deportivistas Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ o Rodolfo Bodipo y el asturiano del Recreativo Adrián Colunga, que ya trató de abandonar Huelva el pasado verano aunque sin éxito.

Compartir

Comentarios