Noticias de rumores y fichajes

La lista de fichajes de River pone en venta a Falcao o Buonanotte

Tras acabar último en el Apertura 2008, River Plate necesita llevar a cabo una profunda remodelación para la que la lista de ‘futuribles’ es interminable, así que será necesario vender para luego reforzar

Buonanotte - River Plate La venta de Buonanotte dejaría dinero en las arcas de River

El mercado de fichajes argentino y sudamericano va a estar protagonizado en plan estelar por River Plate, un equipo que necesita algo más que un retoque de chapa y pintura para volver a ser temido, después de que en el Torneo Apertura 2008 haya acabado en el puesto más vergonzoso de su historia, colista.

De entrada, los que tienen pie y medio fuera de Núñez son Eduardo Tuzzio y Óscar Ahumada, y el que no vendrá aunque era del agrado del nuevo técnico, Néstor Raúl Gorosito, será el defensa del Fenerbahce Diego Lugano. Difícil pero aún no imposible está el retorno del ídolo local Ariel Ortega.

En cuanto a las altas, los que más probabilidades tienen de vestir la ‘banda’ el año próximo son el defensa Caruzzo y el medio Mercier, ambos de Argentinos Juniors y de la confianza del entrenador, que los tuvo bajo sus órdenes en el pasado campeonato. Otros jugdores de más renombre en la lista de los ‘millonarios’ y factibles de recalar en Buenos Aires son el experto centrocampista Pablo Guiñazú, del Inter de Porto Alegre, y Jonathan Santana, que no está teniendo éxito en el Wolfsburgo alemán y podría regresar a su antigua casa.

Tanta alta provocará la salida de algún ilustre cuyo traspaso pueda financiar la reestructuración del club, y en ese punto quienes tienen más ‘valor’ de mercado actualmente en River son el delantero colombiano Radamel Falcao y el habilidoso mediapunta Diego Buonanotte, para quienes es seguro que no faltarán ofertas de Europa.

Compartir

Comentarios