Noticias de rumores y fichajes

La lista de posibles delanteros del Barcelona

Larsson, Rodrigo Palacio, Albert Luque, Adriano o Amauri son algunos de los nombres que han sonado para reforzar el ataque barcelonista, mermado por las lesiones de Messi, Saviola y Eto’o.

Larsson podría volver a celebrar goles vestido de azulgrana Larsson podría volver a celebrar goles vestido de azulgrana

Las lesiones de Eto’o, Messi y Saviola han dejado la delantera del Barcelona en cuadro y, ahora, la entidad barcelonista estaría tanteando el mercado en busca de un ariete de garantías que pueda solventar la falta de pólvora ofensiva del cuadro catalán. Son varios los nombres que, en los últimos días, han saltado a la luz como posibles refuerzos del Barcelona siendo los de Larsson, Rodrigo Palacio, Albert Luque, Adriano o Amauri los mejor posicionados de la lista azulgrana.

Rodrigo Palacio, delantero de Boca Juniors, sería el primer objetivo del Barcelona aunque la intención del cuadro catalán era la de cerrar su contratación en el próximo mercado veraniego, dado su elevado precio. El jugador estaría tasado en 15 millones de euros, cifra que se alejaría de las expectativas inmediatas de un Barcelona que podría apostar por Larsson o Albert Luque, que serían mucho más asequibles, para salir del paso y posponer la ofensiva por Palacio hasta verano.

El delantero sueco sería una buena opción para el Barcelona, ya que, en su etapa como barcelonista, Larsson ya demostró su calidad y su infalible olfato goleador. El ariete cumplió a la perfección con su rol de relevo de Eto’o y, ahora, el Barcelona podría intentar gestionar una cesión con el Helsinborg. Luque, por su parte, producto de la cantera barcelonista, también podría ocupar la vacante que hay en la delantera culé, ya que, el jugador está deseando abandonar el Newcastle y volver a España, preferentemente, para militar en el Barça.

Más complicado se antojaría el caso Adriano. El ariete del Inter de Milán también podría estar apuntado en la agenda azulgrana pero parece que su posible fichaje ha perdido puestos en la lista de preferencias de los culés. El Real Madrid también podría estar interesado en el jugador y a la competencia que supondría la entidad blanca se sumaría el coste del brasileño.

Si bien Adriano baja posiciones, Amauri, delantero del Palermo, parece haber ganado enteros. El ariete está que se sale en su actual equipo y el Barcelona podría estar interesado en hacerse con sus servicios, algo que ya intentó en el pasado mercado veraniego. En aquella ocasión, la intención del club catalán era la de fichar al jugador para luego cederle, algo que no gustó a Amauri, que dio calabazas a los culés. En esta ocasión, no obstante, la situación sería bien distinta, ya que, el Barça quiere hacerse con sus servicios para apuntalar el maltrecho ataque barcelonista.

¿Será alguno de estos candidatos jugador del Barcelona a partir del próximo mes de enero?

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...