Noticias de rumores y fichajes

La lista de posibles refuerzos del Milán

Ronaldinho y Frank Rijkaard no serían los únicos objetivos de una entidad ‘rossonera’ que también estaría interesada en Lucas Leiva y Evaldo (Gremio), Gonzalo Higuaín (River Plate) o Marcelo (Fluminense), entre otros.

El Milán también estaría interesado en Leiva El Milán también estaría interesado en Leiva

El nombre de Ronaldinho no sería el único que estaría apuntado en la lista de refuerzos del Milán. La entidad rossonera, que también le habría echado el ojo a Frank Rijkaard, tiene objetivos más allá del Barcelona y, ahora, según la prensa italiana, estaría interesada en Lucas Leiva y Evaldo, que militan en el Gremio, Gonzalo Higuaín, del River Plate, y Marcelo, del Fluminense.

El centrocampista Lucas Leiva, también estaría apuntado en la agenda de un Atlético de Madrid cuya intención sería la de incorporarle a la disciplina rojiblanca en el próximo mes de enero. No obstante, el interés milanista podría acabar con la intenciones de los colchoneros, ya que, el Milán estaría interesado en echar el resto por el brasileño y convertirle en el recambio del intocable Andrea Pirlo. También en el Gremio, como Leiva, milita Evaldo, el jugador revelación de la entidad carioca que sería más asequible para los rossoneros.

Marcelo también estaría apuntado en la lista de refuerzos del Milán. El jugador de Fluminense ha despertado el interés de clubes como Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Lyon o Chelsea, entre otros, y su precio rondaría los 7 millones de euros. Cifra que sube día a día, ya que, el lateral izquierdo se revaloriza con cada actuación que realiza con la camiseta de su actual club.

Higuaín, de River Plate, completaría la lista de posibles refuerzos del Milán. Al joven crack, de tan sólo 18 años, se lo rifan clubes de media Europa y la entidad milanista no piensa perder la oportunidad de intentar, al menos, su contratación. 

Compartir

Comentarios