Noticias de rumores y fichajes

La lista de posibles relevos de Quique

El técnico madrileño no continuará, salvo sorpresa, entrenando al Atlético de Madrid la próxima temporada y los nombres de los posibles candidatos a sucederle no dejan de producirse.

Luis Enrique, durante un partido del Barcelona B (FOTO: Getty Images) Luis Enrique estaría en la agenda del Atleti (FOTO: Getty Images)

El diario Marca confirmó, ayer, que Quique Sánchez Flores no dirigirá al Atlético de Madrid la próxima temporada. El técnico colchonero, según la mencionada publicación, habría transmitido ya su negativa a continuar al club rojiblanco y éste, que tampoco tenía previsto renovarle, habría iniciado la búsqueda del técnico que ocupará su puesto a partir del próximo verano.

Ayer ya sonaron los nombres de Gregorio Manzano (Sevilla), Luis García (Levante), Jorge Jesús (Benfica) y Joaquín Caparrós (Athletic) y hoy, Mundo Deportivo, suma a la lista de candidatos al luso André Villas Boas (Oporto) y a Luis Enrique (Barcelona B).

Éste último, por cierto, confirmó hace poco menos de un mes que dejaría de dirigir al filial azulgrana a final de la presente temporada y, desde entonces, no ha dejado de sonar para diferentes equipos.

Sevilla y Getafe han sido los clubes que se habrían postulado con mayor insistencia y, ahora, a la lista de pretendientes de Luis Enrique se sumaría un Atlético de Madrid que ya piensa en el proyecto de la próxima temporada.

Compartir

Comentarios