Noticias de rumores y fichajes

La llamada de Mourinho a Neymar

La prensa brasileña revela un contacto telefónico entre el entrenador del Real Madrid y el jugador del Santos tras la eliminación de Brasil de la Copa América.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, con las manos en la cabeza Jose Mourinho habló de viva voz con Neymar (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid y el Santos siguen enfrascados en resolver el último fleco que resta para que Neymar se convierta en nuevo jugador merengue, que no es otro que la fecha de incorporación a la disciplina madridista: ¿Ahora o en enero? Los brasileños quieren retrasar el máximo posible la operación, al menos hasta diciembre (cuando se juega el Mundialito), pero los blancos insisten contar con el atacante cuanto antes.

De hecho, el diario Folha de Sao Paulo ha revelado que una de las medidas de presión por parte del Madrid la llevó a cabo el propio Mourinho, a través de una conversación telefónica con Neymar. Florentino Pérez fue quien los puso en contacto tras la eliminación de Brasil en la Copa América 2011, y Mou le hizo saber de primera mano a Neymar que contaba con él. El crack del Santos le dijo que también quería vestir de blanco… pero tras el Mundialito.

Neymar quiere emular a Pelé logrando el doblete Libertadores-Mundial de Clubes que el primero logró en los ’60 (en 1962 y 1963) así que será difícil hacerle cambiar de opinión. Ya está acordado que el Madrid pagará 45 millones de euros al Santos por su estrella, que ésta firmará por seis temporadas y que cobrará cinco millones al año (más la mitad de la publicidad que genere). Pero para gozarlo el Bernabéu deberá esperar unos meses más.

Compartir

Comentarios