Noticias de rumores y fichajes

La llegada de Cesc pasa por la marcha de Touré Yaya

Así lo asegura ‘El Mundo Deportivo’ quien deja caer que el centrocampista azulgrana podría formar parte de la operación con el Arsenal o bien podría financiar, de forma parcial, con su venta a otro equipo la llegada del centrocampista de Arenys.

Touré Yaya, Barcelona Touré Yaya podría ser utilizado como moneda de cambio para la llegada de Cesc a Can Barça (FOTO: Getty Images)

Después de todo lo que se ha dicho entorno al fichaje de Cesc Fàbregas por el Barcelona hoy ha llegado el último capítulo del culebrón. Y aquí no sólo el centrocampista de Arenys de Mar tiene protagonismo, sino que otro jugador del Barcelona, cuyo futuro también se ha cuestionado a lo largo de esta temporada, Touré Yaya, adquiere especial relevancia.

Según informa hoy El Mundo Deportivo, el centrocampista de Costa de Marfil podría ser clave en la llegada del gunner a Can Barça, ya que al Arsenal le gustaría contar con sus servicios y por lo tanto, podría abaratar en gran medida una futura ‘Operación Cesc’. No obstante, de no querer el Arsenal finalmente jugadores de por medio para dejar de recibir millones a sus arcas, el conjunto azulgrana tendría ya un ‘plan B’ montado: vender a Touré Yaya a uno de sus grandes interesados, el Manchester City, obtener unos 27 millones por ello y costear así gran parte del fichaje de Cesc con la venta del africano.

Touré ya ha dejado claro a lo largo de esta temporada que no termina de estar del todo contento con su situación en el equipo de Guardiola y que por ello estaría pensando en un cambio de aires. El centrocampista azulgrana siempre ha visto con buenos ojos jugar en la Premier, donde podría reencontrarse en el City con su hermano Kolo, y lo cierto es que tanto el fichaje por el equipo de Manchester como la incorporación a las filas del Arsenal no parece ningún rumor descabellado.

De concretarse cualquiera de estas operaciones el futuro de Cesc estaría más cerca todavía de Barcelona. Ayer mismo Piqué apostaba por ello en rueda de prensa: “No se cuándo, pero Cesc acabará vieniendo, es culé y le gustaría volver”.

Compartir

Comentarios