Noticias de rumores y fichajes

La llegada de Mourinho a Old Trafford puede ser inminente

El entrenador portugués habría llegado a un acuerdo con el Manchester United, que duda si mantener a Louis Van Gaal o destituirlo de forma inmediata.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

Según ha informado el diario británico The Sun, ya existe un acuerdo entre José Mourinho y Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, para que el entrenador portugués se ponga al frente de los red devils en el momento que sea necesario. Teniendo apalabrada la llegada del luso, los Glazers, propietarios del club, dudan si destituir de forma inmediata a Louis Van Gaal o esperar al próximo sábado, cuando el conjunto de Old Trafford se medirá al Stoke City.

Apenas unos días después de ser destituido del Chelsea a causa de los malos resultados, el preparador luso de 52 años no ha tardado en encontrar un nuevo equipo al que podría comenzar a dirigir en los próximos días. En Manchester no están muy satisfechos con Van Gaal después de que el equipo inglés haya perdido los tres últimos partidos disputados y hace seis que no conoce la victoria. Además, los diablos rojos cayeron eliminados de la Liga de Campeones en la fase de grupos, quedando relegados a la disputa de la UEFA Europa League.

Tras la derrota por 2-1 ante el Norwich City, el entrenador holandés confesó que temía su destitución, la cual podría producirse en breve. De producirse la llegada de José Mourinho a Old Trafford se descartaría la contratación de Pep Guardiola, cuyo futuro apuntaría de forma directa al Manchester City, donde sería el relevo del chileno Manuel Pellegrini.

Compartir

Comentarios