Noticias de rumores y fichajes

La marcha de Owen abre la puerta a un central

Real Madrid y Liverpool ultiman el traspaso de Michael Owen de un club al otro por una cifra superior a los 17,5 millones de euros (12 millones de libras esterlinas). La salida del inglés puede desembocar en la llegada de un central para Luxemburgo.

Owen Owen

Con Woodgate como eterna incógnita, la defensa blanca puede ver en las próximas horas como llega un refuerzo. La primera opción sería el sevillista Ramos, pero será difícil que el club andaluz, en el año de su centenario, deje escapar a su joven estrella, y más tras el fichaje de Baptista por el Real Madrid. Las otras opciones son Rio Ferdinand, Sol Campbell o el portugués del Chelsea Ricardo Carvalho.

El dinero para este fichaje saldría de lo que el Liverpool está a punto de pagar por llevarse de vuelta a casa a Michael Owen. El delantero está a la espera de que los reds cierren la venta de Baros al Lyon, de modo que Benítez aligere su nómina de atacantes. La salida del checo vale 12 millones y medio de euros, una cifra a la que el Olympique llega sin problemas gracias a lo que el Chelsea pagó por Essien.

Compartir

Comentarios