Noticias de rumores y fichajes

La marcha de Zárate pasa factura a Reja

El entrenador de la Lazio, presionado por los ‘tifosi’, ha estado a punto de dejar el banquillo romano, aunque finalmente ha dado marcha atrás.

Mauro Zárate, jugador de la Lazio, dando indicaciones a sus compañeros Zárate y Reja han tenido bastantes problemas (FOTO: Cordon Press)

Son días muy convulsos en el entorno de la Lazio, que a pesar de arrancar un empate ante el Milan en la primera jornada perdió en la segunda ante el Genoa y prendió la mecha de la polémica contra su entrenador, Edoardo Reja, quien mantiene una tensa relación con la hinchada. De hecho, los ultras laciales pidieron su dimisión tras la mencionada derrota liguera.

Y es que un amplio sector de la afición no le perdona sus problemas con el delantero Mauro Zárate, la estrella del equipo la temporada pasada que este verano ha terminado siendo cedido al Inter deMilán, en parte por la mala relación que guardaba con su técnico. Una serie de problemas que han terminado por llevar a Reja a presentar su dimisión ante la junta directiva.

Sin embargo, los dirigentes le mostraron su apoyo y le convencieron para que siguiera al frente de la nave. Posteriormente, en declaraciones a Manà Manà Sport, su representante, Marko Naletilic, aseguró que la decisión de continuar en su cargo de Reja es firme: “Incluso si se ganara 6-0 el próximo partido, la situación quedaría igual: Reja no se mueve de Lazio”, aseveró.

Compartir

Comentarios