Noticias de rumores y fichajes

La misteriosa fiesta de Mario Balotelli

El delantero del Manchester City celebró anoche, presuntamente, una fiesta de despedida con sus amigos más cercanos y les confirmó que recalaría en el fútbol italiano.

balotelli-mancini Balotelli podría no volver a ponerse a las órdenes de Mancini (FOTO: Cordon Press)

El diario The Sun publica hoy que Mario Balotelli se encuentra muy próximo al Milan. La mencionada publicación asegura que el delantero italiano celebró anoche una fiesta de despedida con sus amigos más cercanos y sostiene que el futbolista les confirmó que tomaría rumbo a la entidad rossonera en las próximas horas.

La operación se habría cerrado en unos 19 millones de euros y podría incluir a Kevin Prince-Boateng, quien estaría interesado en abandonar Italia desde que fuera víctima, hace unas semanas, de insultos racistas durante el amistoso que el Milan disputó contra el Pro Patria. “Me ha dejado huella (…) Hay que ver si tiene sentido seguir jugando en Italia“, señaló el futbolista tras el episodio.

Puede que, pasados los días, Boateng haya valorado positivamente la posibilidad de emigrar hasta la Premier League, el lugar en el que no quieren, por cierto, ni oír hablar de Balotelli.

Sus salidas de tono han causado estragos en el campeonato inglés (llegó hasta a agarrar del cuello a su entrenador, Roberto Mancini, durante un entrenamiento) y parece complicado que allí vaya a encontrar un equipo que le dé cobijo. De hecho, sorprende hasta que el Milan vaya a hacerle hueco. Más que nada porque los escándalos del futbolista en el Inter también fueron sonados y porque recientemente, el presidente del club milanista, Silvio Berlusconi, definió a Balotelli como una “manzana podrida” que podría contaminar el vestuario rossonero. Para saber si ha cambiado de opinión, sólo hay que esperar unas horas…

Compartir

Comentarios