Noticias de rumores y fichajes

La MLS llama a la puerta de Aduriz

New York City y Los Angeles Galaxy pretenden que el delantero del Athletic de Bilbao ponga rumbo a la Major League Soccer estadounidense.

Aduriz celebrando un gol (FOTO: Naiz) Aduriz celebrando un gol (FOTO: Naiz)

Aritz Aduriz, la principal referencia ofensiva del Athletic de Bilbao y una pieza clave en el conjunto vasco a sus 34 años, podría estar viviendo sus últimos meses en San Mamés. A pesar de ser uno de los máximos goleadores españoles y estar en plena forma, el delantero podría ser tentado el próximo verano por el New York City y Los Ángeles Galaxy, dos conjuntos de la Major League Soccer (MLS) que estarían interesados en hacerle partir con rumbo a Estados Unidos para que forme parte de una competición en constante evolución, según informa Periodista Digital.

El conjunto neoyorquino reclutó para su primera campaña en el fútbol americano a jugadores de la talla de Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa, mientras que los angelinos cuentan en sus filas con el mítico jugador del Liverpool Steven Gerrard, futbolistas que han optado por disfrutar de sus últimos años de fútbol en una liga menos exigente. Aritz Aduriz podría verse seducido por la posibilidad de cruzar el charco en la búsqueda de un nuevo contrato con el que disfrutar de la recta final de su carrera futbolística.

En Bilbao no quieren ni oír hablar de la marcha del futbolista guipuzcoano, toda una amenaza para los rivales en especial en el juego aéreo, y la intención de los dirigentes rojiblancos es que continúe en sus filas hasta el final de su carrera.

Compartir

Comentarios