Noticias de rumores y fichajes

La MLS llama a la puerta de Samir Nasri

El buen rendimiento que está ofreciendo el futbolista francés en el Sevilla ha hecho que el New York City esté decidido a iniciar las negociaciones con el Manchester City.

Samir Nasri celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Bleccher Report) Samir Nasri celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Bleccher Report)

Samir Nasri ha comenzado a ofrecer su mejor versión a las órdenes de Jorge Sampaoli, que le dio su confianza y un rol importante en el cuadro hispalense, lo que se ha traducido en buenos minutos sobre el rectángulo de juego para un futbolista que en el Manchester City había ido claramente de más a menos hasta ser un habitual del banquillo. Tras las primeras jornadas y tras ofrecer una gran versión, el futbolista cedido por el cuadro inglés se ha colocado en el punto de mira del fútbol de los Estados Unidos. Concretamente es el New York City  de la MLS el que tiene al futbolista galo entre sus objetivos para la próxima campaña, tal y como recoge el diario británico Daily Star.

Esto no afectaría al cuadro nervionense puesto que sólo tiene la cesión del futbolista por una temporada, si bien no está descartado que el cuadro hispalense solicite un nuevo préstamo del mediapunta teniendo en cuenta que se está convirtiendo en uno de sus principales referentes ofensivos. El jugador, por su parte, podría ver de manera reacia la posibilidad de abandonar una liga de primer nivel para llegar al emergente fútbol estadounidense, por lo que en ese aspecto se trata de un fichaje complicado para los intereses del New York City.

Por el momento Nasri ha asegurado que sólo se encuentra centrado en la presente temporada con la camiseta del Sevilla, aparcando su futuro hasta que finalice la presente temporada.

Compartir

Comentarios