Noticias de rumores y fichajes

La MLS tienta al veterano del Stuttgart

Según anuncian varios medios alemanes equipos como los New York Red Bulls y los Chigado Fire habrían llamado a la puerta del guardameta Jens Lehmann.

Lehman, dando indicaciones a sus compañeros de equipo del Stuttgart Lehmann podría terminar su carrera en Estados Unidos (FOTO: Getty Images)

A sus 40 años Jens Lehmann, pese encontrarse en estos momentos en un equipo, el Stuttgart, que hoy luchará con el Barcelona para seguir vivo en la Champions, tiene claro que sus días en el futbol profesional de primer nivel están ya finiquitados y por ello parece dispuesto a escuchar ofertas a final de temporada.

Por ello, según publican varios medios alemanes, el portero germano estaría dejándose tentar por la MLS, que apunta a convertirse en la liga de futbol de acogida de las estrellas ya veteranas en el declive de su carrera. Sin ir más lejos, recordemos que ha sonado con fuerza el rumor que sitúa a Raúl y Thierry Henry en Estados Unidos.

En el caso de Lehmann ha recibido ofertas de los New York Red Bulls y de los Chicago Fire y lo cierto es que el polémico portero, famoso por su época en el Arsenal, parece dispuesto a iniciar a sus 40 años una nueva aventura en la MLS.

Compartir

Comentarios