Noticias de rumores y fichajes

La MLS y la Superliga china ‘pelearán’ por Torres y Falcao

El rojiblanco Fernando Torres y el exrojiblanco Radamel Falcao, ahora en el Chelsea, están en el punto de mira de las crecientes ligas asiática y norteamericana.

fernando-torres Torres, durante un partido (FOTO: besthdwalls.in)

Tras el gran desembolso invernal llevado a cabo por varios conjuntos de la SuperLiga China, la competición asiática parece estar dispuesta a pelear con la Major League Soccer estadounidense por ser el destino de futbolistas que han pasado por Europa o que se ven seducidos por la posibilidad de probar suerte en competiciones de inferior nivel, aunque con unos salarios más elevados. Dos de los jugadores que están en el punto de mira de estas dos competiciones son Radamel Falcao y Fernando Torres.

El ariete colombiano no ha vuelto a ser el mismo tras la grave lesión de rodilla que sufrió defendiendo la camiseta del AS Mónaco, club al que llegó tras su exitoso paso por el Atlético de Madrid. Tras sendas cesiones a Manchester United y Chelsea, El Tigre no ha sido capaz de recuperar su mejor versión y apenas ha disfrutado de oportunidades, lo que le ha llevado a pensar en un cambio de aires con rumbo a una liga de inferior nivel, tal y como recoge el diario AS.

Por su parte, Fernando Torres aún sueña con la posibilidad de continuar en el Atlético de Madrid, si bien Diego Simeone ya le habría trasladado su decisión de no contar con él el próximo curso. Torres acaba en junio su cesión en el cuadro rojiblanco y su contrato como jugador del AC Milan, por lo que su nombre suena con fuerza como posible fichaje de la MLS. Desde China, sin embargo, están dispuestos a plantar batalla y evitar que, como David Villa, Steven Gerrard, Frank Lampard o Andrea Pirlo, el Niño acabe en Estados Unidos.

Compartir

Comentarios