Noticias de rumores y fichajes

La mujer de Thiago Silva decidió su futuro

El central brasileño del Milan ha asegurado hoy en declaraciones el ‘Corriere dello Sport’ que no fichó en el Real Madrid por su esposa.

Thiago Silva intentando controlar un balón Thiago Silva no fichó por el Real Madrid por motivos personales (FOTO: Getty Images)

Thiago Silva estuvo este verano a punto de fichar por el Real Madrid. El central del Milan sin embargo, se quedó finalmente en San Siro y ahora, unos meses después, sabemos por qué decidió el rossonero quedarse donde estaba. Lo ha explicado el mismo en una entrevista al periódico italiano Corrierre dello Sport:

Fue mi esposa, Isabel, la primera en decir no al Madrid. Ella prefiere Milán

Una vez ya empezada la temporada Thiago Silva ha dicho no arrepentirse ni mucho menos su decisión: “A mí me gusta mucho el Milan y la ciudad, tenemos todo lo que necesitamos. También mi hijo está muy contento aquí”. Es más, el brasileño quiere seguir otros tantos años más en la capital lombarda y ha dejado caer que no le importaría “jugar aquí hasta los 40 años como Maldini”.

Thiago Silva además ha reconocido en esta entrevista que, cuando fichó por el Milan, el Inter también andaba tras sus pasos.

Compartir

Comentarios