Noticias de rumores y fichajes

La ‘novia’ norteamericana de Rafa Márquez

El defensa mexicano, cuyo contrato expira la próxima temporada, sigue sin renovar con el Barcelona y los Ángeles Galaxy están al acecho.

Rafa Márquez, durante un entrenamiento con el FC Barcelona Los Ángeles Galaxy estarían interesados en Rafa Márquez (FOTO: Getty Images)

La renovación de Rafa Márquez con el Barcelona continúa en punto muerto, estancada en la propuesta de renovación por dos años que le ofrece el club catalán y la negativa del central mexicano a firmar por menos de tres temporadas. Dado que el jugador acaba contrato en 2010, a cada día que pasa su fichaje se hace más y más apetecible y tanto es así que ya tiene la primera ‘novia’ en la puerta.

Esta sería, según confirma el diario Sport, norteamericana y se llamaría: Los Ángeles Galaxy. El equipo estadounidense, que también quiere a Thierry Henry, estaría interesado en contratarle como reclamo, puesto que, ahora, perderán ‘fuelle’ con la más que posible marcha de David Beckham, que tiene pensado volver, cuanto antes, a Europa.

Compartir

Comentarios