Noticias de rumores y fichajes

La nueva era de ‘Zidanes y Pavones’

El Real Madrid de Florentino podría repescar a Negredo del Almería y Granero del Getafe de cara a la temporada que vien y apostar así, por los jóvenes talentos de la casa blanca. 

Álvaro Negredo dará en breve el salto del Almería Álvaro Negredo podría jugar finalmente en 'su club de siempre' la próxima temporada

Todo el mundo coincide en que el Real Madrid tiene, por decirlo de alguna manera, que ‘españolizar’ su plantilla. Ayer mismo Zidenine Zidane, uno de los que serían los hombres fuertes de Florentino, aseguró que el club blanco tiene que encontrar su propia cultura y debe apostar más por la cantera.

Pues bien, Florentino parece ser que ha oído las palabras del crack galo y ha actuado en consecuencia, eso sí, adaptándolo a su propio estilo, volviendo a querer implantar una política deportiva basada en los ‘Zidanes y los Pavones’. La idea de fichar a Cristiano Ronaldo, Kaká, Ibrahimovic,…no se le puede quitar tan fácilmente a Florentino de la cabeza y por lo tanto, sigue en pie. Los ‘Zidanes’ ya están pensados por Florentino, ahora faltan los ‘Pavones’. 

Según afirma el diario As, Álvaro Negredo podría ser uno de los estandartes de los jóvenes valores de la casa del próximo Real Madrid. Si en un principio se quería repescar al pichichi del Almería para venderlo posteriormente y hacer caja con él, ahora parece que el candidato a presidente ha cambiado de opinión y si finalmente gana las elecciones Negredo podría vestir la elástica blanca la próxima temporada. 

Los 19 goles que lleva el jugador madrileño y su juventud (aún no ha cumplido 23 años) han convencido a Jorge Valdano, el que probablemente será director de coordinaciones generales, para quedárselo en su delantera. A todo esto hay que añadir además, la ‘ganga’ que supondría fichar al jugador, quien volvería a ser blanco por sólo 5 millones de euros.

Negredo llegaría para ocupar una de las plazas destinadas a los ‘nueves’, por lo que su desembarco conllevará la venta de Huntelaar o Van Nistelrooy (o de los dos), siguiendo con la filosofía de vender los ‘tulipanes’ del equipo. 

Pero la política made in Florentino no sólo afectará a Negredo. El Real Madrid podría intentar recuperar a Granero, también abonando 5 millones de euros al que es ahora su club, el Getafe. Este fichaje sin embargo, no está todavía tan claro, ya que se dejará en manos del que será el futuro entrenador.

El Real Madrid intentará copiar así la apuesta por la cantera que tan buenos resultados le está dando al Barça. Veremos que tal les va.

Compartir

Comentarios