Noticias de rumores y fichajes

La nueva ‘joya’ argentina que sigue el Real Madrid

El Real Madrid continúa buscando jóvenes talentos alrededor de todo el mundo, y el último en sumarse a su agenda es el joven futbolista argentino de 15 años Lucas Patanelli.

Lucas Patanelli, en la agenda del Real Madrid (FOTO: Defensa Central) Lucas Patanelli, en la agenda del Real Madrid (FOTO: Defensa Central)

El los últimos meses el Real Madrid ha cambiado su política de fichajes y ha hecho un notable número de fichajes muy jóvenes que están llamados a formar parte de la primera plantilla en el futuro. Este ha sido el caso de Martin Odegaard, Marco Asensio, Jesús Vallejo o el uruguayo Federico Valverde, que llegará al club blanco cuando cumpla la mayoría de edad. A estos jugadores ahora se ha sumado un joven talento argentino: Lucas Patanelli, futbolista de tan solo 15 años que milita en las filas del Independiente de Avellaneda.

Según ha informado Defensa Central, algunos de los principales clubes europeos también siguen a este joven mediapunta, que antes de llegar a  su club actual pasó por las filas de River Plate y Argentinos Juniors. El club blanco le habría ofrecido al joven visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas y hacer una prueba para pasar a formar parte de sus categorías inferiores.

El Real Madrid está muy atento a las promesas emergentes alrededor de todo el mundo, un aspecto en el que apenas había trabajado en el pasado. Ahora el club merengue prefiere buscar a jóvenes promesas que en unos años puedan explotar como cracks y cuyo coste sea mucho más elevado que en la actualidad, cuando tan solo son futbolistas prometedores.

Compartir

Comentarios