Noticias de rumores y fichajes

La nueva ‘novia’ de Podolski

El jugador del Bayern de Munich podría abandonar el conjunto bávaro este verano camino al Calcio italiano. El posible destino, la Juventus de Turín.

Podolski Podolski pide perdón por su gol

Después de fichar a Amauri para la próxima temporada, la Vecchia Signora podría no conformarse sólo con el ex del Palermo y buscar la incorporación de otro ariete, quien podría ser Lukas Podolski. El delantero germano-polaco no ha sido titular habitual en el Bayern de Munich de Hitzfeld y podría pensar en un cambio de aires, a falta de conocer la opinión de Jurgen Klinsmann, nuevo técnico del conjunto bávaro para la próxima campaña. Por otro lado, el traspaso de Podlski provocaría que el equipo alemán tuviera dinero para intentar la incorporación de Dirk Kuyt.

La prensa italiana asegura que la Juventus de Turín estaría muy interesada en el futbolista. De hecho, el pasado jueves había un emisario bianconnero en Klagenfurt para ver en directo el partido Croacia-Alemania, correspondiente al grupo B de la Eurocopa, y evaluar de primera mano a Podolski.

La derrota de la Mannschaft frente al combinado balcánico parece no haber alterado la opinión de la Juventus, ya que podría ponerse en contacto en breve con la directiva del Bayern para sondear la contratación del futbolista. Pero en la ‘lucha’ por Podolski el conjunto de Turín no está solo, ya que habría otros equipos interesado en el futbolista, como Stuttgart alemán o el Manchester City.

Compartir

Comentarios