Noticias de rumores y fichajes

La ‘nueva’ Roma sí podría optar a Pastore

La entrada de capital norteamericano al club de al capital de Italia podría significar que el club realizara una amplia inversión en fichajes este verano.

El jugador del Palermo, Javier Pastore, celebra un gol con una mano tapándose la boca y la otra tocándose la barriga Se avecina una subasta estival por Pastore (FOTO: Getty Images)

La llegada a la Roma del grupo empresarial liderado por Thomas DiBenedetto ha abierto un panorama totalmente nuevo en el club giallorrosso, que este verano podrá luchar por jugadores de primer nivel con entidades más poderosas económicamente como han venido siendo en los últimos tiempos el Inter, el Milan o la Juventus. Se espera que no menos de seis nuevos jugadores aterricen en el Olímpico en los próximos meses.

Uno de ellos podría ser el magnífico mediapunta argentino Javier Pastore, a quien el Palermo se le está comenzando a quedar un tanto pequeño. Mauro Zamparini, presidente del club siciliano, no es partidario de vender a su máxima estrella, pero después de dos temporadas muy buenas en la Serie A todo indica que el momento de que el huesito dé el salto a una entidad más grande está próximo.

La Roma, de todos modos, debe saber que la cola para negociar por Pastore es larga, y que llega a todas las grandes Ligas del continente. En España, por ejemplo, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona siguen de cerca de Pastore, al igual que en Inglaterra se ha hablado de que Chelsea y Manchester United podrían pujar por él. En Italia, por último, la Juve, que también busca regenerarse tras un mal año, sería el gran adversario.

Compartir

Comentarios