Noticias de rumores y fichajes

La obsesión de Ferguson es… Mascherano

Javier Mascherano, mediocentro de 21 años, podría ser el hombre escogido por Álex Ferguson como sustituto de Roy Keane, actual jugador del Celtic, en el centro del campo. Según el rotativo inglés, The Times, el técnico del Manchester irá a por todas para lograr un fichaje que podría consumar con el permiso de Abramovich…

Mascherano Mascherano

Álex Ferguson quiere ocupar, cuanto antes, el hueco que ha dejado Roy Keane en el centro del campo y, para ello, podría estar pensando en fichar a Javier Mascherano. Según el rotativo inglés, The Times, el Manchester querría atar al argentino cuanto antes y estaría dispuesto a desembolsar una ingente cantidad de dinero por hacerse con un jugador que ya apunta maneras de crack.

El fichaje de Mascherano sería una clara apuesta de futuro, dado que, el argentino tiene tan sólo 21 años y una gran proyección que no ha pasado inadvertida para los ‘grandes’ del fútbol europeo. El Manchester podría consumar sus deseos con el permiso de un todopoderoso Chelsea que también ha puesto sus ojos en el medio del Corinthians. Mourinho, que podría ver a Mascherano como el sucesor a largo plazo de Makelele, tiene una importante baza a su favor, ya que, Abramovich posee los derechos del jugador a través de MSI, un fondo de inversiones que pertenece al futbolista y que es propiedad del dueño de los ‘blues’.

Ante esta situación, el Manchester podría tener en la recámara unas cuantas alternativas a Mascherano. Una de ellas podría ser Diarra, jugador del Lyon, o Gravesen, medio del Real Madrid, que podría haberse negado a la oferta inglesa.

Compartir

Comentarios