Noticias de rumores y fichajes

La obsesión de Florentino según Calderón

El ex presidente del Real Madrid volvió a opinar sobre la actualidad del club blanco y sobre los fichajes que interesarían para el próximo proyecto merengue.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (FOTO: Getty Images) Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (FOTO: Getty Images)

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha realizado unas declaraciones a la radio de la BBC, que recoge el diario The Independent, en las que trata del futuro madridista. Pese a no tener ninguna relación con la actual junta directiva del club, Calderón ha señalado que el actual presidente, Florentino Pérez, podría tener un nombre entre ceja y ceja para el próximo curso: Wayne Rooney.

Parece que Wayne Rooney es una obsesión para Florentino Pérez, pero imagino que al Manchester United no le gustaría perder a un jugador como él

El nombre del punta de los red devils no es la primera vez que suena en la agenda del Real Madrid, ya que varias veces ha estado en la órbita merengue, aunque el batacazo en los octavos de final de la Liga de Campeones, que dejó muy tocado a Pérez, habría activado el interés con mayor fuerza. “En ocasiones sólo es cuestión de dinero y si hay una propuesta tal vez llegue a existir un acuerdo”, expresa Calderón sobre las posibilidades de éxito del actual mandatario.

Pero lo que hay que tener en cuenta es que lo más importante es lo que el jugador quiera hacer” recuerda el ex presidente, y quizás ello sea lo más complicado, ya que hace unas semanas Rooney afirmó que quería quedarse en “el club más grande del mundo”, considerando como tal el ManU. Además, Sir Alex Fergurson no facilitará el traspaso.

No sé si sería posible desembolsar otros 100 ó 80 millones de euros…, pero imagino que en ese caso el United vendería a Rooney“, concluye Calderón. Sin embargo, un nuevo gran desembolso madridista pondría en duda las declaraciones de Florentino Pérez cuando presentó su candidatura a la presidencia: “Hay que hacer un esfuerzo también desde el punto de vista económico para conseguir hacer en un año lo que tendríamos que hacer en tres”.

Compartir

Comentarios