Noticias de rumores y fichajes

La oferta alemana de Gattuso

El mediocentro italiano del Milan podría estar ante sus últimos partidos con los ‘rossoneri’ por culpa del ‘plan renove’ de Berlusconi. A los nombres de Manchester United y Real Madrid se le ha sumado otro en la puja por Gattuso.

Gattuso, centrocampista del Milán El Real Madrid podría estar interesado en Gattuso

El futuro de Gennaro Gattuso podría estar lejos del Milan en la próxima temporada, ya que por su edad (30 años) es una de las piezas que el club lombardo podría traspasar en su afán por rejuvenecer el equipo. En Italia hay rumores que aseguran que el fichaje de Flamini para el próximo curso es la antesala de la marcha del transalpino.

Pretendientes no le faltarán a Gattuso. Los nombres de Real Madrid y del Manchester United han sonado como posibles destinos para el italiano. Pero no es el único. Según publica la prensa alemana, el internacional por Italia podría estar entre los objetivos del Bayern Munich de Klinsmann, quien dirigirá a los bávaros tras la próxima Eurocopa.

Gennaro Gattuso, por su parte, había asegurado que le gustaría tener la oportunidad de disputar la Premier League, aunque la oferta del Bayern podría hacerle cambiar de idea. Los germanos barajan también la opción Deco para el centro del campo de la próxima campaña.

Compartir

Comentarios