Noticias de rumores y fichajes

La oferta del Besiktas por Forlán es firme

El conjunto otomano ha reconocido por boca de unos de sus dirigentes, Serdar Adali, que ha trasladado una propuesta al Atlético de Madrid por el uruguayo.

Diego Forlán, de espaldas, mostrando su dorsal con la camiseta del Atlético de Madrid La oferta más seria por Diego Forlán es la del Besiktas (FOTO: Getty Images)

Las especulaciones al respecto del presunto interés del Besiktas turco por hacerse con los servicios del delantero del Atlético de Madrid de Madrid Diego Forlán han pasado a ser una realidad, después de que Serdar Adali, directivo del club donde militan el español Guti y el portugués Simao (ex compañero del ‘Cacha’ en el Manzanares), haya reconocido públicamente este extremo.

Hemos realizado una oferta al Atlético de acuerdo a nuestra situación económica. Si el equipo de origen acepta nuestras condiciones, se podrá realizar el fichaje”, ha manifestado el mencionado dirigente otomano en declaraciones recogidas por Lig TV. La suplencia de Forlán en las últimas jornadas hace más que probable su salida del Atleti en verano, aunque la última palabra sobre a dónde se marcha la tendrá el jugador.

De todos modos, en las oficinas del Vicente Calderón no deberían empezar a frotarse todavía las manos con la venta del atacante uruguayo, pues el Besiktas no está dispuesto a volverse loco ni a tirar la casa por la ventana para contratar al internacional ‘charrúa’: “El coste de Forlán es de 12 millones de euros, y cobra 4,5 al año. Bajo estas condiciones, el fichaje es una utopía“, especificó Adali.

Compartir

Comentarios