Noticias de rumores y fichajes

La oferta de renovación del Bayern a Guardiola, en otoño

Rummenigge desvela que conseguir ampliar el contrato del técnico catalán, quien queda libre en junio del 2016, será el objetivo de su equipo para después de verano.

guardiola Guardiola, pensativo (fuente: Mundo 24)

El Bayern de Munich no tiene pensado hablar con Pep Guardiola acerca de una posible renovación de su contrato… durante unos pocos meses. En declaraciones al diario alemán Bild, el presidente del Consejo Deportivo del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, desveló que no será hasta el segundo semestre del presente año 2015 cuando inicien conversaciones con el técnico catalán, cuyo contrato con el club germano expira en junio del año 2016, con el objetivo de que renueven su acuerdo mutuo.

El directivo del vigente y casi con toda seguridad futuro campeón de la Bundesliga se mostró confiado en lograr convencer al exentrenador del FC Barcelona: “creo que tenemos muy buenas bazas para tenerlo como entrenador aquí después de 2016″. Rummenigge cree que Pep “respeta totalmente la cultura del Bayern” y sabe que no hay nadie en el club que tenga que tratar con Pep “y no esté entusiasmado con él”.

A su vez, Rummenigge no mostró inquietud por las decenas de novias que intentarían tentar al de Santpedor para que cambie de aires: “el interés de los demás clubs por Guardiola no me preocupa. Esto solo demuestra la calidad de nuestro entrenador”), así como remarcó que empatiza con él por el hecho de que tiene dos exigencias que comparte: “calidad y profesionalidad”.

En los últimos meses, Guardiola ha sido situado en la órbita del Manchester City, el Arsenal, y hasta la selección de Qatar.

Compartir

Comentarios