Noticias de rumores y fichajes

La oferta del Barça por Mariano toma forma

El FC Barcelona prepara su oferta para hacerse con los servicios del lateral brasileño del Sevilla. Douglas podría entrar en la operación.

Mariano Ferreira durante un partido del Sevilla (FOTO: Mundo Deportivo) Mariano Ferreira durante un partido del Sevilla (FOTO: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona se prepara para la marcha de Dani Alves a la Juventus de Turín y ha comenzado a sondear diferentes opciones en el mercado para sustituirle. La opción favorita es Héctor Bellerín (Arsenal) pero su elevado coste y la firme negativa de Arséne Wenger a dejarle salir ha llevado al conjunto azulgrana a lanzarse a por la contratación de Mariano Ferreira, lateral brasileño del Sevilla que ha ofrecido un gran nivel en la presente temporada a las órdenes de Unai Emery.

Según ha informado Mundo Deportivo, el club catalán ya ha mantenido conversaciones con el cuadro hispalense para sondear la posibilidad de que e lazaguero ponga rumbo a la Ciudad Condal este verano, llegando inluso a hablar de la posibilidad de que Douglas Ferreira entré en la operación, un jugador que apenas ha tenido oportunidades en el Camp Nou pero al que Monchi quiso para el pasillo en el pasado. El Barça ofrecería al lateral junto a una cantidad económica que no ha trascendido.

Pese al interés del club catalán el agente de Mariano, Marcelo Robalinho, no ha querido entrar en detalles y se limitó a no realizar declaraciones sobre el encuentro que ha mantenido con un FC Barcelona que tiene otras prioridades en el mercado como son el fichaje de un defensa central y de un futbolista que ejerza como cuarto delantero.

 

Compartir

Comentarios