Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham mejora su oferta por Alberto Moreno

El conjunto londinense se entromete en el fichaje del lateral izquierdo por el Sevilla y ofrece dinero además de las cesiones de Soldado y Capoué.

roberto-soldado Soldado, con el Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Cuando todo parecía indicar que Alberto Moreno abandonaría el Sevilla este verano para fichar por el Liverpool, apareció en escena el Tottenham. El conjunto londinense ofreció inicialmente 17 millones de euros y la cesión de Roberto Soldado, y ahora ha decidido mejorar su propuesta añadiendo 3 millones de euros en variables y además la cesión del centrocampista francés Etienne Capoué, según ha publicado el diario Daily Mail.

Ambos jugadores serían del agrado de Unai Emery, que vería reforzada su delantera con un jugador que conoce a la perfección de su etapa en el Valencia y su centro del campo con el jugador francés de 25 años.

El mediocentro defensivo llegó el pasado verano a White Hart Lane tras rendir a un gran nivel en el Toulouse francés, donde jugó desde 2007. Sin embargo, en su primer año en los spurs su rendimiento ha estado lejos de lo esperado.

Por su parte, Roberto Soldado ha vivido una situación similar. Tras militar en las filas de Real Madrid, Osasuna, Getafe y Valencia, el delantero de 29 años puso rumbo a la Premier League, donde tras comenzar la temporada de manera positiva fue viendo cómo con el paso de las jornadas iba de más a menos hasta que acabó siendo relegado al banquillo en beneficio del togolés Emmanuel Adebayor.

Compartir

Comentarios