Noticias de rumores y fichajes

La oferta del Inter habría convencido a Tévez

En la prensa italiana se asegura que el jugador argentino ya le habría dado el ‘sí’ al club italiano, y que ahora solo quedaría ponerse de acuerdo con el Manchester City.

Carlos Tévez celebra un gol con el City Tévez podría haber respondido afirmativamente al Inter (FOTO: Getty Images)

Los rumores acerca del interés del Inter de Milán por fichar a Carlos Tévez que venimos explicando en los últimos días están comenzando a cristalizar en noticia, a tenor de la última y jugosa información que nos llega desde el periódico italiano il Corriere dello Sport. Y es que este medio de comunicación asegura en sus páginas que el Apache podría haberle dado ya el ‘sí, quiero’ al club nerazzurro.

Evidentemente, todavía queda que el Inter se ponga de acuerdo con el Manchester City, club propietario de Tévez que está al tanto de las intenciones de su jugador de marcharse pero que, lógicamente, no piensa regalarlo. La idea de los citizens es sacar alrededor de 40 ó 45 millones de euros por el internacional albiceleste, mientras que el Inter tratará de rebajar esa cifra y no pagar más de 35 ‘kilos’.

La propuesta que habría convencido a Tévez para no escuchar otras ofertas y decantarse por el Inter correspondería a un contrato por cinco temporadas de duración (actualmente el atacante tiene 27 años) a razón de 7 millones de euros por campaña. Además, el acuerdo incluiría una serie de primas por objetivos mediante las cuales el ex jugador de Boca Juniors podría llegar a embolsarse unos 10 millones por año.

Compartir

Comentarios