Noticias de rumores y fichajes

La oferta del Inter por Tévez, a punto

El conjunto italiano está dispuesto a convertir al ‘Apache’ en su fichaje estrella de la próxima temporada, y para ello tiene preparada una propuesta más que interesante.

Carlos Tévez sprintando durante un partido con el Manchester City Carlos Tévez tiene un pie lejos del City (FOTO: Getty Images)

Carlos Tévez va camino de convertirse en el primer súper fichaje europeo para la temporada 2011/12, según las últimas informaciones que nos llegan desde Italia. La semana pasada se desveló que el delantero argentino se había visto personalmente con dirigentes del Inter para negociar los términos de su traspaso, y hoy el Corriere dello Sport asegura que desde San Siro ya tienen preparada la oferta que le van a presentar al City, que sabe desde hace meses que el Apache se quiere ir.

Massimo Moratti, máximo dirigente nerazzurro, está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros para hacerse con los servicios de Tévez (a quien la prensa italiana también sitúa en la órbita del Real Madrid) además de renunciar a buena parte de las bonificaciones que había incluido en el contrato de traspaso de Mario Balotelli al club de Eastlands el pasado verano.

Paralelamente, el citado medio explica que el Inter está dispuesto a renunciar a pujar por Alexis Sánchez, el jugador más deseado del Udinese, en caso de que el Manchester City acceda a vender a Tévez. Según parece, el extremo chileno es uno de los objetivos prioritarios de Roberto Mancini para el curso que viene. Del mismo modo, el Inter se comprometería a no interferir en las negociaciones del ManC por Nuri Sahin, del Borussia Dortmund, quien también gusta a los técnicos citizens.

En cuanto al capítulo de salidas, es evidente que la llegada de un jugador como Tévez al Inter provocaría alguna salida de cierto tronío, y actualmente dos son los jugadores que más papeletas tienen de abandonar San Siro. Uno de ellos es Diego Milito, de 31 años, un futbolista con quien las lesiones se han cebado este año después de completar una campaña 2009/10 memorable. El otro es Goran Pandev, que podría dejar una interesante suma de dinero en las arcas interistas ya que solo tiene 27 años.

Compartir

Comentarios